Paradisus by Meliá te lleva a adentrarte a la autenticidad del Caribe y las Islas Canarias con una experiencia de alojamiento integrada perfectamente en el entorno paradisiaco de estos dos destinos. Una completa oferta de alojamiento adaptada a todo tipo de viajeros, para que encuentres la opción que más se ajuste a tu viaje ideal, con total libertad. Resorts ubicados en entornos idílicos, diferentes ofertas gastronómicas adaptadas a todos los paladares, servicios de primera calidad gracias a sus modernas instalaciones y un sinfín de propuestas de actividades de ocio y deportes que convertirán tus vacaciones en una experiencia única.
Disfruta de los mejores hoteles de Meliá.
En Punta Cana, los complejos turísticos destacan por sus amplias suites, acceso directo a playas de arena blanca y un entorno de jardines tropicales.
En la Riviera Maya, los hoteles Paradisus combinan lujo con la belleza cultural de la región. Sus ofertas gastronómicas incluyen restaurantes de cocina mexicana e internacional, brindando una experiencia cultural en el Caribe mexicano.
En Canarias, los hoteles Paradisus destacan por su fusión de diseño elegante y paisajes naturales únicos. La combinación de playas volcánicas, clima templado todo el año y un servicio de alta calidad hace de estos hoteles una opción privilegiada para quienes buscan relajarse en un entorno paradisíaco.